Categorías
Inbloggernable

Monjas armando escándalo para captar tu atención

Imagina una escena navideña.

Un entorno frío y nevado de una ciudad que podría ser Nueva York.

Un mercadillo nocturno y callejero. Papá Noel riendo con su “JO, JO, JO” mientras toca una campaña y sonríe a los niños que pasan por su lado y les grita “¡feliz Navidad!”.

Un círculo de monjas rezando el rosario ¿están llorando?

Una de las monjas se levanta del círculo y sale corriendo. El resto la persigue.

Van tirando los puestos del mercadillo con los que se van topando. No les importa nada, sólo quieren atrapar a la primera monja.

Una consigue alcanzarla. Le hace un placaje propio del fútbol americano y empiezan a pegarse patadas y puñetazos. Parece que llevan chalecos de…¡explosivos!

La monja huidiza consigue zafarse y se dirige a una papelera donde hay algo que le ha llamado la atención. Es un detonador. Mira hacia atrás a su compañera y lo pulsa.

Una a una van estallando todas las monjas por todo el mercadillo, llenando todo de vísceras y sangre. Gritos. Carreras. Miedo. Caos.

¿Y tanta monja muerta a cuento de qué?

Así comienza la segunda temporada de una serie que me avergüenza decir que me encanta. Va de un expolicía borracho que se mete de todo y forma equipo con el amigo imaginario de su hija pequeña. Es un unicornio que se llama Happy, igual que la serie.

No es que te la esté recomendando, porque es de esas cosas que van con un gusto o un humor muy personal. Es absurda y es violenta. Igual no te va.

Entonces, ¿por qué te hablo de esta serie?

Porque es un comienzo maravilloso. Capta tu atención sí o sí. No sabes de qué va ni tienes claro qué está pasando pero no puedes apartar la vista.

Y sobre los textos de tu web, ¿consiguen captar la atención?

Si quieres que escriba para ti textos que atrapen a tu potencial cliente, ponte en contacto conmigo.
Si antes quieres ver por qué textos podemos empezar, puedes verlo aquí.

Un saludo,
R.

PD: ¿Te acuerdas de como empieza Breaking Bad? Unos pantalones caen del cielo y un señor con una máscara antigás conduce una caravana a toda velocidad huyendo de la policía por el desierto. Y se estampa contra un montículo.
Para conseguir este efecto en tu web, visita el enlace de arriba.